Es muy sencillo comprar productos en Multielectro:

1) Consultar por email o por teléfono disponibilidad de stock del producto que le interesa. Para poder llevar un debido control del stock disponible de los productos, preferimos que su consulta sea realizada por email.

Siempre le solicitamos a nuestros clientes que nos escriban a las 2 direcciones de correo electrónico para garantizar que el mensaje sea recibido:   consultas@multielectro.com.ar  /  multielectro@live.com

 

2) Una vez que le contestemos el email dando respuesta a sus consultas, Ud. ya puede reservar el producto.

 

3) El producto puede retirarlo por la ciudad de Morón, en cuyo caso lo abonará efectivo al momento de retirarlo; o puede preferir que se lo enviemos a su domicilio a través de OCA, sea cual fuere el lugar en donde Ud. se encuentre, siempre dentro de la República Argentina, con pago del costo de envío en destino.

 

4) Si Ud. elige retirar el producto por la ciudad de Morón, deberá acordar con nuestro personal el momento en que pasará a retirar el producto por alguna de nuestras oficinas.

Los productos se entregan de Lunes a Viernes de 16 a 18:30 horas, aunque se puede acordar un día y horario distinto con nuestro personal, según las posibilidades horarias del comprador.

 

Ud. puede contactarse: (preferentemente por email):

-) por email: consultas@multielectro.com.ar  con copia a  multielectro@live.com  (envíenos un email las 24 horas de los 365 días del año)

-) por teléfono a la oficina al 4483 4939  (comuníquese telefónicamente a nuestra oficina de Lunes a Viernes de 16 a 19:30hs.)

NO ESTAMOS TODOS LOS DÍAS EN LAS OFICINAS, POR LO QUE SI NO LOGRA CONTACTARSE TELEFONICAMENTE, LE SUGERIMOS QUE NOS ESCRIBA POR MAIL.

 

 

-) Ante cualquier consulta no dude en preguntarnos.

 

multielectro

© 2011

Todos los derechos reservados

Horarios de atención telefónica en la Oficina: Lunes a Viernes de 16 a 19:30 horas.

Teléfonos: Oficina: (011) 4483-4939

E-mails:  consultas@multielectro.com.ar  /  multielectro@live.com