Es muy sencillo comprar productos en Multielectro:

1) Consultar por email o por teléfono disponibilidad de stock del producto que le interesa. Para poder llevar un debido control del stock disponible de los productos, preferimos que su consulta sea realizada por email.

Siempre le solicitamos a nuestros clientes que nos escriban a las 2 direcciones de correo electrónico para garantizar que el mensaje sea recibido:   consultas@multielectro.com.ar  /  multielectro@live.com

 

2) Una vez que le contestemos el email dando respuesta a sus consultas, Ud. ya puede reservar el producto.

 

3) El producto puede retirarlo por la ciudad de Morón, en cuyo caso lo abonará efectivo al momento de retirarlo; o puede preferir que se lo enviemos a su domicilio a través de Correo Argentino, sea cual fuere el lugar en donde Ud. se encuentre, siempre dentro de la República Argentina, con un costo único de $95.

 

4) Si Ud. elige retirar el producto por la ciudad de Morón, deberá acordar con nuestro personal el momento en que pasará a retirar el producto por alguna de nuestras oficinas.

Los productos se entregan de Lunes a Viernes de 16 a 18:30 horas, aunque se puede acordar un día y horario distinto con nuestro personal, según las posibilidades horarias del comprador.

 

Ud. puede contactarse: (preferentemente por email):

-) por email: consultas@multielectro.com.ar  con copia a  multielectro@live.com  (envíenos un email las 24 horas de los 365 días del año)

-) por mensaje de texto al celular 15 5 035 9335  (comuníquese telefónicamente a este celular de Lunes a Viernes de 16 a 19:30hs.)

-) por teléfono a la oficina al 4483 4939  (comuníquese telefónicamente a nuestra oficina de Lunes a Viernes de 16 a 19:30hs.)

 

5) Si Ud. elige que le enviemos el producto a través de Correo Argentino, deberá tener en cuenta estos detalles:

 

-) El costo adicional del envío de este producto a cualquier lugar de la República Argentina es de $95 (a todo el país, sea Capital Federal, provincia de Buenos Aires, o cualquiera de las provincias de todo el país).

 

-) El costo del envío esta a cargo del comprador.

 

-) Una vez abonado el producto y acreditado el pago, se le solicita por email al comprador que nos haga conocer sus datos personales para poder despachar el producto por medio de CORREO ARGENTINO dentro de las 72hs hábiles.

 

-) El envío a cargo de Correo Argentino tiene una demora de entre 3 a 5 días hábiles para su entrega en el domicilio del comprador.

 

-) El costo de envío se tiene que abonar al mismo tiempo en que se abonan los productos comprados (precio final $95).

 

-) En caso de no encontrarse el comprador o en su defecto una persona mayor de 18 años de edad en el domicilio, se le deja un aviso de visita y deberá el comprador dirigirse a la Oficina de Correo Argentino mas cercana a su domicilio para retirar el producto.

 

-) Los productos se entregan en el domicilio del comprador; pero en el caso de no ser habido en el domicilio, desde la visita del cartero el comprador tiene 5 días hábiles para acercarse a retirar el producto a la Oficina de Correo Argentino.

 

-) Una vez despachado el producto, se le envía un email al comprador con el número de envío para que pueda visualizar el seguimiento del producto desde el sitio web de Correo Argentino. A su vez, el comprador -en caso de tener alguna duda sobre el estado del envío-, teniendo consigo el número de seguimiento, puede comunicarse telefónicamente con Correo Argentino.

 

-) COSTO DE ENVIOS A TODO EL PAIS: $95 hasta 1kg de peso del despacho. Le hacemos saber que todos nuestros productos y promociones, a excepción de los reeles rotativos para pesca, pesan menos de 1kg. En el caso de que Ud. adquiera varios productos y/o promociones, en caso de superarse este peso, deberá consultar precio de envío.

 

-) Precio: $95: final y único que el comprador abona junto con los productos, sea cual fuere su domicilio en la República Argentina.

 

-) El producto se envuelve de manera tal que se encuentra debidamente protegido contra daños. En el caso de que se advierta que la encomienda esta dañada, abierta o con roturas en los precintos de seguridad, el comprador no deberá recibir la encomienda sin antes verificar que todos los productos y accesorios adquiridos se encuentran en correcto estado. En caso de advertir faltantes o elementos dañados, no deberá recibir la encomienda y deberá efectuar la inmediata denuncia ante la sucursal de Correo Argentino mas cercana, con inmediata comunicación a Multielectro.

 

DATOS DEL COMPRADOR PARA ENVÍO DEL PRODUCTO:  son los datos que el comprador nos debe enviar por email. Le agradecemos que respete el siguiente formulario porque son los datos precisos que nos solicitan en Correo Argentino:

Nombre y Apellido:

Dirección:

Localidad:

Provincia:

Código Postal:

Teléfono:

 

-) Ante cualquier consulta no dude en preguntarnos.

 

multielectro

© 2011

Todos los derechos reservados

Sitio Web desarrollado por

PaginasWebFlash.com.ar

Horarios de atención telefónica en la Oficina y en el Celular: Lunes a Viernes de 16 a 19:30 horas.

Teléfonos: Oficina: (011) 4483-4939   /   Celular Multielectro: (011) 15 5 035 9335

E-mails:  consultas@multielectro.com.ar  /  multielectro@live.com